Super Hyper Ball 2

Super Hyper Ball 2 1.1

Super Hyper Ball 2 para móviles

Super Hyper Ball 2 es un entretenido juego de pinball disponible para todos los dispositivos móviles. El juego se desarrolla en una mesa de pinball retro de los años 80. Este juego, de gran dinamismo, te permitirá competir contra usuarios de todo el mundo para intentar lograr ser el número uno del ranking. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos excelentes
  • Buena jugabilidad y sencillez de uso

CONTRAS

  • Algunos movimientos en el juego aún siguen siendo lentos
  • Los controles del juego aún no se han optimizado al 100%

Super Hyper Ball 2 es un entretenido juego de pinball disponible para todos los dispositivos móviles. El juego se desarrolla en una mesa de pinball retro de los años 80. Este juego, de gran dinamismo, te permitirá competir contra usuarios de todo el mundo para intentar lograr ser el número uno del ranking.

Características del juego

Super Hyper Ball 2 no es un simple juego de pinball. En el videojuego podrás elegir entre cuatro modos de juego diferentes: modo historia, modo boss, modo ladrillo sin fin y modo resistencia. Esta variedad de modos de juego permite que sea más entretenido para los usuarios. A esto se le suman las 100 misiones que se pueden completar a lo largo del juego y las 50 bolas desbloqueables. Además, el juego está en constante renovación, existiendo actualizaciones cada poco tiempo. También destaca la reproducción Watch and Share.

Un juego dinámico y entretenido

Super Hyper Ball 2 es muy recomendable por su sencillez de uso y también porque resulta muy entretenido para cualquier tipo de usuario. Es un juego muy dinámico que además, gracias a sus múltiples actualizaciones, produce cada vez un menor número de errores. Los gráficos, el realismo del juego y todas las mejoras que se han ido añadiendo con el paso del tiempo lo han convertido en un gran juego para pasar un buen rato.

Super Hyper Ball 2

Descargar

Super Hyper Ball 2 1.1